lunes, 12 de enero de 2015

Gargantilla con flor gris

! Hola chicas!

Que tal ha sido la vuelta después de las Navidades? Espero que no muy dura jejeje... Yo he vuelto con el firme propósito (entre otro) de hacer mas deporte, y es que he comido taaanto... Así que el sábado y empecé con la zumba, y estoy pensando en apuntarme a aquagym ( aunque con estos fríos me da un poco de pereza....).

Hoy os enseño una gargantilla para nosotras. Esta hecha con cinta de raso en gris con motitas y cadena metalizada,  y como adorno lleva una flor en gris, la gargantilla se anuda al cuello. ! Espero que os guste!.











Si queréis saber cualquier cosa myalonsog@gmail.com


Y ahora os pongo una fotito de estas Navidades, paseando por la playa..


!Que tengáis buena semana! Muaaaacck

10 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Es una preciosidad!
Muy elegante y fina,perfecta para ocasiones especiales!
Feliz semana y muchos besos de las dos

Cristina dijo...

Hola Myriam! Qué fina te ha quedado, la flor es preciosa y la cinta de topitos me encanta!! Me gustan mucho todas las gargantillas que haces, tienes muy buen gusto!
Vaya vistas chulas en la playa, seguro que disfrutasteis mucho de los días soleados... fríos pero soleados!
Besos guapa, que tengas una estupenda semana!

El Olor de Cádiz dijo...

AMIGA MYRIAM !!!! ME ENCANTA LA GARGANTILLA !!! COMO ECHABA DE MENOS PODES VISITAROS Y MANDAROS BESITOS !!!!!!!! MUCHOS BESOS AMIGA.

Dezazu dijo...

Queda preciosa y elegante!!besos

Maria José Estévez dijo...

Hola Myriam, cuanto tiempo sin pasarme por aquí... veo que sigues haciendo mil cosas monas jejje y también he leído por ahí que estás aprendiendo a tejer! Qué bien! Yo tengo el blog abandonado... aunque de vez en cuando me gusta darme una vuelta por aquí. Un besito!!

EVA dijo...

Hola ! Te ha quedado súper bonita y original! Un beso

Myriam dijo...

Hola guapa! Que alegría leerte! Sigues por tierras lejanas? Continuas tejiendo tus maravillas? Y tu peque ya estará mayorcisima... Mil besos

Ana Pimentel dijo...

Preciosa Myriam!! Te quedó genial y es una idea muy original!!
Buen fin de semana!
Besitos

Awesome Needles dijo...

wow que elegante, con la flor en negro, me encanta. Un besazo guapi

Marta dijo...

Muy bonita la gargantilla.
Esa playa de La Concha, ¡que maravilla!, hoy ha caido una buena granizada.
Besitos guapa