lunes, 19 de enero de 2015

Cuello y collar de crochet para niña

! Hola guapas!

Que tal el finde? Mucho frío?  Por aquí un montón,  el domingo incluso nevó un poco, aunque no cuajó para disgusto de los niños...

Hoy os enseño un cuello que he hecho en crochet para niñas en color gris. También he hecho un collar de crochet, con borlas de colores ( la combinación de colores la podéis elegir como más os guste).










Si quereis saber cualquier cosa, mi mail es myalonsog@gmail.com

Creo que no os enseñé los cupcakes que decoró mi hija mediana con su grupo scout. Yo cuando los vi me quedé alucinada...



! Que paséis una muy buena semana!  Muaaaacck

8 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Que bonitos el cuello y el collar,nos gusta ese colorin del collar!
Los cupcakes están maravillosamente decorados,son unos artistas!
Muchos besos de las dos y feliz semana

Ana Pimentel dijo...

Monísimo el cuello como el collar. Te quedaron fantásticos!!!
Qué pinta más buena tienen los cupcakes!!
Feliz semana!
Besitos

EVA dijo...

Que monada el cuello y el collar! Y esas galletas d tu hija! Que artista! Besos

nube nimbus dijo...

Qué cositas más monas haces y además para el día a día perfecto y van abrigaditas.
Qué cupcakes más apetecibles! wauuuu, Un abrazo, :))

Dezazu dijo...

Se ve tan calentito!!besos

bebybo dijo...

me encanta el cuello es ideal!!! y la decoración de tu mediana impresionante.
feliz semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Myriam se ven monísimos.
Besitos mi niña

Cristina dijo...

Hola Myriam!! El cuello es precioso y así como lo lleva la preciosa modelo con el collar me encanta! Qué original con las borlitas!!
Y esos cupcakes, peroooo buenooo, vaya decoración chula, original y perfecta, qué aspecto tan estupendo, seguro que estarían riquísimos!!
Muchos besos guapa!!