lunes, 20 de octubre de 2014

¡Estuve en la feria Creativa¡ y me han dado un premio


¡Hola chicas¡

¿Que tal el finde? Aquí ha hecho un tiempazo espectacular, así que muy bien. Además el viernes fui a la feria Creativa y me lo pasé bomba, había muchisimas cosas ideales y alguna cosa calló, luego os lo enseño. La pena es que no tenía mucho tiempo, y no me pude apuntar a ningún taller, pero había muchos interesantes: de crochet, de scrap, de pintura en tela...Os enseño algunas fotos de las maravillas que vi por allí, porque además de haber stands para vender cosas, también había una zona en la que se exponían creaciones.¡Espero que os gusten¡.

Ahora os enseño algunas fotos de las cosas tan bonitas que vi.






Y en la foto de abajo, os enseño algunas de mis compras. Con algunas de ellas ya he empezado a crear algo, y cuando lo tenga terminado, os lo enseño.



Y además estoy encantada porque una compi bloguera que es encantadora y además es una artistaza, me ha dado un premio que me ha hecho mucha ilusión. Esta compi es Cristina, del blog http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com.es/. Tenéis que visitar su blog, y ya veréis como no exagero cuando digo que es una artistaza.



¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaaaack

7 comentarios:

Awesome Needles dijo...

joooooooo que suerte, yo la de Madrid me la he perdido, pero cuando venga a Valladolid no me la pierdo ni loca. Que cosas tan chulas. Un besazo

EVA dijo...

Enhorabuena por el premio! Que chulo creativa verdad? Si es que nos volvemos locas! A mi también me encanto ir, un besazo

Decosurvintage dijo...

Por aquí también estamos casi en verano!
Buenas compras,los botones siempre nos llaman la atención!
Gracias por visitarnos!
Por aquí nos quedamos!
Besos de las dos

Decosurvintage dijo...

Ahhhh,se nos olvidaba! Enhorabuena por ese premio!
Cristina es una amor de compañera!

Cristina dijo...

Myriam, qué requeteenvidia me das con esa escapadita a la Feria, imagino lo que disfrutaste viendo … y comprando… me encantan esas gorjuss, ya tengo ganas de ver tus creaciones con ellas y el resto de cosas!
Muchísimas gracias por la mención tan cariñosa que me haces, más viniendo de una artista como tú. Por cierto el premio dardos iba junto al Tag, los dos para ti, no seas modestas, jaja!
Veo que tienes nuevas compis de blog.. las chicas Decosur, son encantadoras!
Un besito guapa, que tengas buena semana!

Dezazu dijo...

Enhorabuena por el premio te lo mereces muchisimo!!besos

Elia dijo...

Este año no ha podido ser, pero me alegro tanto por ti
felicidadesssssssssssssssssss

besotes
^^