lunes, 17 de febrero de 2014

Foulares para niñas en azul y en rojo

¡Hola guapas¡

Hoy os enseño unos foulares para niñas que se pueden llevar anudados al cuello y también quedan muy monos en la cintura. Son de una tela finita de algodón y uno es de rallas muy estrechas rojas y  blancas y el otro en cuarito vichy azul y blanco. Ambos tienen unos bordados en forma de flores pequeñas en los extremos. También he hecho unas flores de organza al tono, que se pueden llevar en el pelo y también como broche (porque por detrás tienen pinza y alfiler). ¡Espero que os gusten¡.















Si tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

¡Que paséis muy buena semana¡ muaaaaaaaack.



10 comentarios:

Mayte dijo...

monisimos ...........me gustan mucho¡¡¡

EVA dijo...

QUE MONADA, ME ENCANTA!!!! BESOS

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM GUAPA !!!! QUE MONISIMOS !!!! Y QUE APAÑA ERES.... JJEJEJEJEJ ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

LOLA CARACOLA dijo...

Monísimos Myriam. Me encantan los foulares, la verdad que la tela es monísima, tus niñas están guapísimas con ellos.
Besos.
Lola.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que cosa tan bonita!!! Me encantan, están preciosos y muy finos.Si es que se te da genial esto de los pañuelos, lo haces todo con muucho gusto. Besos.

trendy children dijo...

son chulísimos!! me encantan como quedan en a cintura

bebybo dijo...

me encanta la flor en la cabeza y como has puesto los foulares!!! y como cinturon tambien una monada!!!

Marta dijo...

Monisimos los foulares, las telas son preciosas y las flores, divinas.
Besitos guapa

Elia dijo...

pero que chic.. ^^
con tu sello por supuesto

bss

Unknown dijo...

Con tanta gripe y regripe te tenía muy abandonada, menos mal que por fin puedo ver todas tus maravillas.
Los foulares me parecen lo más de lo más, los corazones..... me chiflan y el cojín....... Repito lo de siempre.... !Como me gusta el estilo mil cosas monas!
Nunca el nombre de un blog fué tan real.