lunes, 28 de octubre de 2013

Bolsón de algodón en camel con adornos

¡Hola guapas¡


¿Que tal el finde? Nosotros después de un comienzo lluvioso, salió el sol y genial. El domingo estuvimos en el zoo (se lo habíamos prometido a mi hija mediana por su cumple), y la verdad es estuvo genial, hizo un día estupendo, había poca gente y los niños disfrutaron de lo lindo, vimos leones, osos, gorilas, elefantes...De todo, y se lo pasaron bomba en la exhibición de los delfines y en la de las aves rapaces. Si os pasáis por Madrid, es un plan con niños muy recomendable.

Hoy os enseño un bolsón grande de algodón en color camel, tiene un bolsillo exterior con tela de motitas a juego y lleva un adorno de un oso en crudo. También tiene un broche de quita y pon de un bolsito de crochet. ¡Espero que os guste¡




















Si queréis saber cualquier cosa, ya sabéis myalonsog@gmail.com

¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaack

8 comentarios:

Cuchara de Azúcar dijo...

El bolso es una monada, pero el minibolso de crochet, me encanta!!

Elia dijo...

Lindísimoooooooooooo!!
como me gustan tus creaciones ;)

bss

Beatriz dijo...

Hola guapa, el bolso esta muy bonito pero ese broche es una pasada me encanta, bssss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! ME ENCANTA TU BOLSITO.... EL PEQUEÑO !!!!! JJJEJEJEJE QUE GRACIOSO !!! Y EL GRANDE TAMBIEN, COMO SE SUELE DECIR, MUY PONIBLE. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Unknown dijo...

Lo mejor de ti es que haces mil cosas monas y ninguna fea. Que bonito el bolso, el broche, todo.
Una cosa, la mantita de bebé que publiqué el otro día.... mientras la hacía pensaba: "Estos colores son de Myrian total", ya ves si pienso en ti.
Besazos guapísima

nube nimbus dijo...

Qué cosas más monas haces...
Besos!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¿Que tal Myriam? Ya veo que no paras de hacer cosas preciosas!!
Es te tipo de bolsos siempre me han gustado mucho, pero el pequeñin de ganchillo es una pasada.
Eres una artista!!!

Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Me encanta este bolso tan bonito.
Besitos guapa y buen comienzo de semana.