lunes, 3 de junio de 2013

Collar de crochet rosa palo con flor a juego

¡Hola amiguitas¡


¿Que tal el finde? Nosotros tuvimos la fiesta de fin de curso de mi hijo mayor (bueno aunque todavía no acaban las clases, pero la adelantan), lo pasamos muy bien, y los niños ni os cuento...Desaparecieron, no paraban de montarse en hinchables, participaban en todos los juegos que había...Y además a mi chicarrón le seleccionaron para unas pruebas de "atleta completo" y yo, claro, super orgullosa...

Hoy os enseño un collar largo que estoy haciendo bastante para esta primavera, es de crochet en rosa palo y lleva una flor rosa en organza del mismo tono, que como es de quita y pon, se puede utilizar tambíen como broche. ¡Espero que os guste¡.











Otra combinación posible es collar gris y flor rosa.








Si tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaack


10 comentarios:

Elia dijo...

Precioso como queda, muy elegante y favorecedor,

bss^^

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! LLEVA TU SELLO.... QUE BONITO !!!!! ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

Beatriz dijo...

Hola guapa, sencillamente me encanta, te quedo precioso, bsss

Marian dijo...

Precioso, sencillo y elegante, me encanta
Un abrazo

Unknown dijo...

Te has hecho una experta en ganchillo y lo mejor es que le sacas mil utilidades. Tenías razón en mi foto de la bolsa, el foulard lo uso en invierno o en verano como toalla, que ocupa menos en el bolso, me hace la misma función y encima me encanta!
Un besazo

EVA dijo...

QUE COLLAR MAS PRECIOSO, ME ENCANTA, BESOS

quedateenminube dijo...

Ay, que mono queda!!! es precioso. Me alegro que lo pasarais bien en la fiesta de fin de curso y enhorabuena para tu hijo y su orgullosa madre. Un beso!!!

bebybo dijo...

que chulada!!! me encanta ese collar, sobretodo, el que es todo rosa

Unknown dijo...

Muy mono Myriam. Todo lo que haces es muy elegante, con ese toque especial que le das a las cositas.
Besos.
Lola.

Marta dijo...

Muy bonito y elegante, me encanta.
Besitos guapa