domingo, 26 de agosto de 2012

Un nuevo estilo para nuestras bailarinas-manoletinas

¡Hola amiguitas¡

Que ya se nos acaba agosto...¿ Habéis recargado las pilas? Espero que si... A mi aún me queda una semanita  en mi tierra, así que habrá que aprovecharla jejeje.

Hoy os enseño como darles un toque más chic a unas bailarinas. Estas son unas de color marrón chocolate con los típicos lacitos, y yo lo que he hecho es hacer unas flores de organza al tono y ponerlas donde los lazos. ¡Espero que os gusten¡.















Y ahora una foto de mis niños vestidos de azul, en esta ocasión lo único hecho por mi son los tocados que las niñas llevan en el pelo.









 Muchos besos y que paséis una buena semana. Muaaaaaaaack


11 comentarios:

macarena dijo...

Las manoletinas te han quedado geniales, pero los tocados me encantan!Esa combinación de colores me gusta muchísimo, suave y elegante!Muchos besos y disfruta el tiempo en tu tierra!

Mar García dijo...

Me encanta la transformación de tus bailarinas!!!
Yo también tunee unas poniendoles una flor de crochet justo encima de los lacitos y quedaron muy originales y lo mejor, únicas!!!

El Olor de Cádiz dijo...

MYRIAM !!!!! A JUEGO PARA LOS VESTIDITOS.... ESPERO QUE VUELVAS CON LAS PILAS CARGADAS. MUCHOS BESOS, GUAPA.

trendy children dijo...

Qué chulas las bailarinas... cómo cambian con un "tocado"

Bss

Los trastos de Montse dijo...

Hola Myriam!Acabo de llegar de mi pueblo, de Andújar y me he enchufado a lo que me estaba perdiendo! Me han fascinado las bailarinas, vaya idea, es de agradecerte que lo subas al blog pues tengo a mi chica de 13 años que no sabe que ponerse.Y las bailarinas le han encantado. Un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

fatima santos santos dijo...


Pues monísimos los tocados.

conmilamoresyseda.blogspot.com

Marta dijo...

Te quedaron estupendas, parecen otras.
El tocado de las niñas está monisimo.
Disfruta de tu tierra.
Besitos guapa

Elia dijo...

Vengo del rincón de Collarinos,
que preciosidades que haces,
te felicito!

abrazos
^^

Collarinos dijo...

Feliz Día del Blog!

Tus trabajos son siempre muy elegantes y variados, por eso me gusta tanto visitarte.

Besos
Belén

Anónimo dijo...

Holaa!! me encantan las manoletinas!! cómo lo hiciste? Quiero hacer algo parecido pero en unas negras. Graciasss!!

Myriam dijo...

¡Hola¡ pues para hacer la flor, recortas cinco círculos de una tela que te guste para las manoletinas, el primer círculo lo pones como base, y los otros 4 los doblas en cuatro y ls vas cosiendo uno en cada cuarto del círculo base. Y luego ya si quieres hacer unas hojas en otro color puedes hacer otro cir. en verde y lo pones en la base. Espero haberte aclarado algo, si quieres saber algo más mandame un mail.
Saludos
Myriam