jueves, 28 de junio de 2012

Encarguito de un bolsón de toyle para la madre y camiseta a juego para la peque

¡Hola chicas¡
¿Como lleváis el caloooooor? por aquí estamos asados...pero bueno hay que ver el lado positivo, todo el día a remojo en la pisci... y no hay que preocuparse porque los niños salgan del agua con los labios morados, o de estar cambiándoles el bañador cada dos por trés...

Hoy os enseño el bolsón de toile de jouy que me ha encargado una mami y la camiseta a juego para su niña con un adorno para el pelo en la misma tela, seguro que estarán guapismas....;-)








¡Que tengáis muy buen fin de semana¡ a disfrutar del verano...;-)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que monada todo, pero sobre todo el bolso me ha encantado!
Besos.
elbauldepollyanna.blogspot.com

Unknown dijo...

Ya no sé como decirte que te queda siempre todo ideal, voy a parecer tu representante, jeje.
Me encantan las cosas que haces
Un beso desde la húmeda, nublada y lluviosa Gijón
Charo

Los trastos de Montse dijo...

Hola! Te dejo un comentario porque me he quedado boquiabierta con estos trabajos! La combinación de las telas, perfecta. Un abrazo y buen finde de Montse de los trastosdemontse.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! PRECIOSO, PRECIOSO. Y CON LA DELICADEZAQUE TE CARACTERIZA. MUCHOS BESOS.

Unknown dijo...

Me encanta Myriam. El estilo que tienes es inconfundible.
Un besazo.
Lola.

Marta dijo...

La camiseta está preciosa y el bolso te quedó fantastico con la combinación de telas.
Besitos guapa

bebybo dijo...

pero que cosa tan ideal, quiero un bolso asi!!