lunes, 7 de mayo de 2012

Camiseta con adorno de tela de toyle azul y marrón chocolate

¡Hola guapas¡

¿Que tal el fin de semana? Nosotros celebramos la Primera Comunión de mi hija mediana y lo pasamos genial, mi niña estaba feliiiiiiiz y nosotros disfrutamos un montón con ella y la familia, y además ¡no llovió¡.... Así que de una maravilla...:-)

Hoy os enseño una camiseta con un adorno de tela de toyle de jouy en azul cielo y marrón choco, lleva piquillo y lazo a juego. Y va con un adorno para el pelo en la misma tela. ¡Espero que os guste¡.







Para cualquier cosa  myalonsog@gmail.com

Ahora os enseño una fotos de mi niña el día de su Comunión y también unas fotos de como decoré la sala de los peques (aunque estas última fotos están fatal, super borrosas, pero bueno me hacía ilusión enseñároslas ;-) El vestido que lleva es el que llevé yo, así que tiene un montoooon de años jejeje...






¡Que paséis buena semana¡



13 comentarios:

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Que bonito todo Myrian , a ver la camiseta me encanta pero es que tengo fijación por esas telas me chiflan , tu niña esta preciosa con ese vestido es ideal y la decoración te quedo genial una super mami y una artistaza , besos , yo aun estoy sin los recordatorios no encuentro nada que me entusiasme uff me queda poco mas de un mes .
Besos de tu amiga María

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!! QUE PRECIOSA TU NIÑA DE COMUNION !!!!! Y QUE BUENO, QUE LO HAS HECHO TODO TU. QUE ILUSION VERDAD ????? ESPERO QUE TODO SALIERA BIEN ESE DIA. MUCHOS BESOS, Y ME ALEGRO DE SALUDARTE.

susana dijo...

Qué bonita la camiseta, me encanta el toile! Y tu niña que guapa por favor.
http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

cristina dijo...

Me alegro un montón que todo os haya salido bien. Que ilusión con tu vestido, estarias las dos super felices, y además es muy bonito.

Unknown dijo...

Hola Myriam, la camiseta te quedó monísima. Me alegro que lo pasarais bien en la comunión de tu niña. La verdad iba muy guapa, y me imagino el orgullo de que llevara tu vestido. Que te voy a decir todo divino, mesa, tocado, etc. ¡Eres una artista!
Muchos besos.
Lola.

Beatriz dijo...

Hola Myrian, en primer lugar decir que tu hija iba preciosa, la sala la dejaste de lujo, en tonos rosa, para una princesita y la camiseta con el adorno del pelo, chulisima, bsss

☼ Carolina ☼ dijo...

bella, adoro el toile!°!

Collarinos dijo...

Tu niña estaba guapísima!!
El vestido es precioso, y el detalle de la flor en el pelo, queda guapísimo en ese tono rosa que escogiste.

Y, aunque sea en otro estilo, la camiseta y el adorno para el pelo en azul cielo y marrón chocolate son una maravilla!

Besos!!

los peques dijo...

ayyyy me ha encantado el vestido de tu princesa......es como muy vintage no??????? y con el tocado...ahora me guata más.......preciosa!!

Unknown dijo...

Myriam, que ideal iba tu hija y que bonito todo, desde la decoración de la sala hasta la camiseta con el adorno!
Besos.
elbauldepollyanna.blogspot.com

Eva dijo...

joo que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta dijo...

Perdona por no poder pasar antes, llevo una semanita de órdago.
La camiseta está chulisima, tu hija guapisima con tu vestido de comunión y el salón monisimo decorado.
Besitos guapa

Maria dijo...

Que guapa la peque!y me chifla la decoración!
Y que bonita la camisetas con el tocadito!
Mil besossssssss