viernes, 30 de marzo de 2012

Camiseta "collar" y coletero a juego

!Hola guapas!      
Que bien ya Semana Santaaaaa....,¿Os vais a coger algunos dias de vacaciones? Si es así pasarlo genial y descansar ;-)   Yo ahora estoy sin parar de hacer maletas y es que ufff !que cantidad de cosas hay que llevar con niños!....               
Hoy os enseño un modelo de camiseta que repito, porque ya hice unas cuantas el año pasado, va con un coletero o pasador de pelo a juego. !Espero que os guste!.










Cualquier duda  myalonsog@gmail.com



¡¡¡Pasarlo bien¡¡¡ y nos vemos a la vuelta 

11 comentarios:

Chuchuwa Blog dijo...

que bonita, queda genial.

bss

Beatriz dijo...

Hola guapa, el conjunto te ha quedado genial, muy bonito, bsss

Unknown dijo...

Como siempre, chulísimo.
Pásalo bien y disfruta de estos días. yo marcho mañana pero vuelvo..... en junio (lo sé, lo sé, que suerte). De todas formas esto no lo dejo parado que me encanta.
Un besazo
Charo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA !!!!!!!!!!!!! TODO PRECIOSO, PERO LO QUE DE VERDAD ES BONITO, ES LA MODELO. ES MONISIMA !!!!!
MUCHOS BESITOS.

Ana-Entre Hilos dijo...

Myriam, me encanta el conjunto, es de lo más dulce y desde luego tu nena lo luce como nadie, que grande y guapa está. Pásalo muy bien esta semana santa. un besote
ana

Marta dijo...

Me encanta la camiseta, te ha quedado genial.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Me encanta Myriam, la camiseta preciosa y el coletero que te voy a decir divino. Y tu niña.....una modelazo guapísima.
Besitos.
Lola.

Peque a la Moda dijo...

Qué bonitos son!!!
Felices vacaciones!
Abrazo grande
Raquel

Anónimo dijo...

Hola
Pero desde cuando haces tú todas estas cosas, no sabía yo de la existencia de este blog, ni de tu afición, ni de los tres, me había quedado en dos. A ver si un día hablamos y nos ponemos al día y venís por Zaragoza
Tu ex compi de piso
Bea

ANGELA dijo...

Muy bonita la modelo ;),la camiseta y el coletero.
Pasatelo fenomenal en estos dias.
Un beso

miskekas dijo...

Me encanta todooooooooo. Y esos collares con la flor me parecen ideales.

Espero tu opinión de mi blog

http://fullarascas-miskekas.blogspot.com