martes, 28 de febrero de 2012

Camisetas con aplique de osito y otros adornos

¡Hola guapas¡

Ufff... no sabéis el susto que me dí el otro día cuando voy a entrar a mi blog, y me pone SU BLOG SE HA ELIMINADO y ¡yo no había hecho nada¡, como os podéis imaginar casi me dan los siete males, yo pensaba no puede seeeer, que desaparezcan así todas mis queridas seguidoras, mis fotos, los comentarios tan geniales que me dejáis, así que después de intentar entrar un montón de veces desde diferentes sitios, me pongo a escribir desesperadamente a blogger, y de repente en una de los intentos VUELVE A APARECER, uffff, menos mal....¡¡¡me lleve una alegria¡¡¡

Bueno hoy os enseño un adelanto de las camisetas que estoy preparando para esta primavera-verano, están aún en proceso de "montaje" pero me apetecía enseñaros algunas. Llevan una tela base de motas, toyle o  rayas en diferentes tonos y en el centro va un aplique de un osito con lazo y piquillo a juego. ¡Espero que os gusten¡.




Para cualquier duda myalonso@ya.com o myalonsog@gmail.com

10 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas Myriam, quedan muy finas, me encanta la aplicación del osito, las telas, los lazos, en fin todo.
Ahhhhh! Blogger a veces nos pega cada susto... En fin.
Muchos besos.
Lola.

Beatriz dijo...

Te entiendo y se el susto que te llevarias, pues a mi hace algunos meses tambien me paso ko mismo, en cuanto a las camisetas, se ven que van a quedar monisimas, bsss

Maria José Estévez dijo...

Son preciosas Myriam!! Qué bonitas y qué dulces por favor! Se te ocurren unas cosas hija... jajjaj. Por cierto, menudo susto lo del blog, a mí me da un parraque si me desaparece todo! Un beso guapa

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM . Y QUE SUSTO MAS GRANDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! QUE MAL !!!!!!!!!!! A MI ME PASO EL OTRO DIA, QUE ESTUVE TOOOOOOODO EL TIEMPO CON LA BATERIA, Y SIN DARLE A LA REGLETA DONDE ESTA ENCHUFADO, SE ME APAGO, Y MI HIJO, QUE ES UN GRACIOSO,ME DICE " PO YO CREO QUE LO HAS PERDIO TO " AY, YO ME QUISE MORIR. AL FINAL, LO ARREGLO.
Y DE ESTAS CAMISETAS, QUE SE DICE ????? PUES QUE SON DISTINTAS A TODO LO QUE SE VE. Y QUE SON MONISIMAS.
MUCHOS BESOS, GUAPA.

Mar García dijo...

Te están quedando muy monas las camisetas yo aún tengo pendiente la que te comenté pero es que no tengo tiempo!!!!

Unknown dijo...

precioso todo, te dejo un detalle en mi blog
bs
ines

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuu...qué bonitas!!!
Besitos guapa.

los peques dijo...

ay qué ideal por favor....ese osito de encaje....que da tan moooono!!!haces unas cositas muy dulces ....por favor.....

trendy children dijo...

Me encanta el aplique de osito. Le queda genial a todo.

Un saludo,

María

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Hola querida amiga , menudo susto y ademas tanto trabajo y que despues desaparezcan , uffff a mi me da algo,en fin guapa las camisetas son geniales me encantan pero es que siempre le pones mucho amor a todo lo que haces y eso se nota , un besiño desde Vigo María