viernes, 11 de noviembre de 2011

Pijamas con el "cose conmigo" de la inglesita y ¡premios¡

Hola chicas,
¡Que bien, viernesssss¡ ¿que tal se presenta el finde? espero que genial ;-) 
Hoy os enseño unos pantalones de pijama que he hecho para mis niñas con el "cose conmigo" que ha organizado María, una compi bloguera majisima del blog http://lainglesita.blogspot.com/ . Ha estado fenomenal, ella misma ha hecho unos patrones que hemos podido imprimir, y lo ha ido explicando paso a paso de manera muy clara y sencilla, así que eso, recomendable 100% . Os aconsejo que paséis por su blog.

En las fotos lo he combinado con una camiseta y con los adornos que llevará (aunque aún están sin coser) porque no se si usaré esa o una de manga larga, y tampoco se si será gris o blanca.





Bueno pues además estoy encantada porque me han dado !dos premios¡, uno me lo ha dado Marta http://loscaprichosdemami.blogspot.com/  que además de tener una tienda online con cosas monisimas
 ( fijaros en las muñecas tan monas que tiene...) también es bloguera y nos avisa de outlets online...


Y el otro me lo ha dado Lola de http://lola-caracola.blogspot.com/ que además de tejer genial, hace camisetas, bolsas y muchas más cosas ideales.


Bueno pues nada, que tengáis muy buen finde.


7 comentarios:

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Qué bien te quedaron! me gusta muchísimo la tela que has elegido.
Besitos.
Baby

Mar García dijo...

Que tela mas mona y con la camiseta a juego y todo!!!!
Enhorabuena por tus dos premios

Chuchuwa Blog dijo...

Que chuuuulo!!!!!!! que suerte teneis de saber coser, la tela es preciosa.


un besazo!!

Beatriz dijo...

Pero que bonito, te ha quedado precioso y la tela preciosa, felicidades por tus premios, buen fin de semana, bssss

la inglesita dijo...

¿qué te he dicho yo de tus telas? pero ahora sé tu secreto...
enhorabuena por el premio!!
María

la niña del pijama azul dijo...

Felicidades por los premios,y los pijamas... me muero de envida,son monísimos.BICOS

Marta dijo...

Un conjunto precioso, muy bonito, me encanta.
Besitos guapa