domingo, 13 de noviembre de 2011

Bolso escocés

¡Hola guapas¡

¿Que tal estáis?, ¿Que tal el finde?, pues nosotros muy bien, relajado, que no es poco...Y además con una temperatura estupenda, así parece que se acorta un poco el invierno :-)

Hoy os enseño un bolso escocés, lleva entretela, lo que hace que tenga "cuerpo" y va forrado de polar azul marino. Tiene bolsillo interior, y lleva un broche con lazo de terciopelo en verde (al ser broche se puede quitar y poner, o se puede poner en otro sitio...). Por cierto, en las fotos, las asas aún no estaban cosidas, pero es que quería aprovechar el rato que salió el sol para sacar las fotos...¡Espero que os guste¡






Para cualquier cosa  myalonsog@gmail.com


9 comentarios:

Delicia´s dijo...

Hola Miryam !!! gracias por tú comentario en el blog , ya nos encontramos más animados , y con ganas de publicar durante la proxima semana.
Por cierto me encanta el bolso , es un complento tan practico , te ha quedado genial ademas haces unas combinaciones ideales con la ropa , tienes muy buén gusto .
Un beso gordo de tú amiga Delicia´s.

Unknown dijo...

Me encanta el bolso, tienes mucho gusto para las telas.
Besos.
Lola.

la niña del pijama azul dijo...

Jo Myriam ,que cosas más lindas haces,es divino.La mezcla del cuadro escocés y el terciopelo del lazo es ideal,felicidades guapa.

macarena dijo...

Es una chulada, me encanta , de verdad!!!Un beso.

Chuchuwa Blog dijo...

es una monada!!la tela es muy chula.

besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es un trabajo precioso.
Enhorabuena.
Besitos mi niña.

Yannelitta dijo...

Hola ya estoy de nuevo por el mundo bloggeril, aunque no al 100% porque todavía me espera la mudanza, uff tanto trabajo, bueno tengo que seguir comentando otros blogs. Muchos besos

Noemi dijo...

Hola, me encantan las cosas que haces. Llevo mucho tiempo visitando tu blog. Como me gustan mucho tus cositas, te he concedido un premio. Cuando puedas pasate por mi blog a recogerlo, un beso.

MISS NUBE'S dijo...

Tu si que eres una artista, este bolso bueno es que es precioso , jo!!! cuantas cosas has hecho bueno me gustan todas ,me alegro de que te gusten mis cositas viniendo de ti es un halago como siempre te digo eres una artista .
Un besiño muy grande desde Vigo María MISS NUBE'S