jueves, 8 de septiembre de 2011

Más telas para hacer cositas nuevas

¡Hola chicas¡

Hoy os enseño otras telas que he comprado este verano (me parece que tengo "adicción" a la compra de telas, puntillas, abalorios..;-) Ya estoy haciendo algunas cosas con ellas, y estoy deseando enseñároslas, a ver si os gustan...







Me han dado otro premio, cosa que siempre hace ilusión, en esta ocasión ha sido Nuria de http://mishilosyagujas.blogspot.com/ , que hace una ropa ideal para niñas, os recomiendo que le visitéis.


4 comentarios:

miss nubes´s dijo...

Felicidades otra vez te los mereces todos.
Las telas son monisimas y la de pupys es muy original ,estoy deseando ver las cositas nuevas de este año .
Enhorabuena por tu blog seguro que vas a tener muchos y muchos mas, muchos besiños y gracias por tus comentarios siempre tan dulce.

María

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Telas yo sueño con ellas bueno con ellas y con el vestido que voy a hacer pero claro mi cabeza va mas rapido que mis manos, por cierto la tela divina. me gusta mucho
besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM!!!! QUE ILUSION SE TIENE, CUANDO SE COMPRAN NUEVOS MATERIALES, PARA NUEVOS TRABAJOS, VERDAD????? BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Monísimos!!!