lunes, 9 de mayo de 2011

Gargantillas corazón con cinta de terciopelo

¡Hola chicas¡

¿Que tal el findeeee? espero que fenomenal...Nosotros aquí hemos tenido un poco de todo, el sábado por la mañana diluvió y fresquito, el domingo ya salíó el sol y mejor...
Ayer vi la "peli" Desayuno con Diamantes (bueno ya la había visto un par de veces antes, pero hace timepo), que bonitaaaaaaaa ¿no os chifla?, a mi me encanta todo, la historia, la música, Audrey Hepburn, toda la ropa que lleva y lo bien que le queda, el actor que me parece monísimo y ¿como no? Tiffany´s...Ainssss seguro que la volveré a ver...

Bueno y ahora ya,  bajando a la tierra, os enseño unas gargantillas que he hecho, tienen un colgante de corazón de zamak, dos perlas de río y cinta de terciopelo, se ata atrás con un lazo. ¡Espero que os guste¡






Para cualquier cosa: myalonsog@gmail.com

3 comentarios:

Mil Kekas dijo...

Te han quedado muy finas y ademas te las puedes poner en cualquier ocasión tanto si vas de esport como sivas arreglada, me gustán mucho.BESOS

Para chiquitines dijo...

Gracias por tu comentario . Me alegra que te guste lo que hago. A mí también me gusta lo que he visto en tu blog. Enhorabuena y un beso de tu nueva seguidora.

Mil Kekas dijo...

HOLA MIRYAM! Gracias por tú comentario me alegra que te gustén , solo decirte que no es negro sino azul marino , no me he dado cuenta de poner de que color son, pero gracias ,asi lo rectifico mañana en un ratito.Saluditos.